Grandes beneficios de la miel

Miel y sus beneficios

Sientes que tu piel ha perdido su brillo, la sientes deshidratada?

Entonces necesitas encontrar una buena miel para utilizarla como mascarilla facial.

Su propósito es hidratarla y darle un aspecto resplandeciente.

Sabías que la miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporas la miel a tu rutina de belleza, comprobarás cómo tu piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida en muy poco tiempo.

Y cómo hacerte una mascarilla de miel??

Pues muy fácil..!

Lo que vas a hacer es tomar tu miel, poner un poco en un recipiente y del recipiente te la pones en la cara, durante 15 minutos y listo.

La miel ha sido reconocida como una solución tópica para varios de los principales problemas de la piel, por lo que utilizar este producto natural es seguro y económico.

ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES DE LA MIEL:

Es humectante.

La miel ayuda a mantener tu piel hidratada durante el día e incluso se puede usar en el cabello (mezclada con un poco de aceite de oliva si te parece muy espesa) para reparar las puntas.

Unta una delgada capa de miel sobre la piel de tu rostro tres veces a la semana, sobre todo en invierno, y déjala actuar por 15 minutos antes de lavar tu cara con agua tibia.

Es antibacterial.

Esta propiedad es particularmente importante para los adolescentes. El efecto antibacterial de la miel ayuda a eliminar las impurezas que causan acné. Tal vez pienses que la textura pegajosa es mala para la piel grasa, pero en realidad ayuda bastante a controlar este problema.

Puedes usar la miel en todo el rostro o sobre las zonas más problemáticas. Inténtalo y recuerda que cuando usamos tratamientos nuevos, muchas veces podemos notar un aumento en la cantidad de acné porque nuestra piel se está deshaciendo de las impurezas. ¡No te des por vencido/a a la primera! Prueba la mascarilla de miel por al menos una semana para que sepas si te funciona.

Es Antioxidante.

La miel está repleta de antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme y joven por más tiempo. Tiene sustancias que ayudan a eliminar los radicales libres, es por esto que la miel ha sido usada como antiséptico por diferentes culturas desde hace siglos.

Usa la miel como tonificador para tu rostro, aplicándola después de lavarte la cara y dejándola actuar por 15 minutos.

Como complemento alimenticio.

La miel tiene tantas vitaminas que también te ayuda a mejorar tu piel desde adentro. Endulza tu té de la mañana con una cucharadita de miel de abeja y estarás consumiendo hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

A mí me encanta la miel para todo, para mejorar mi cuerpo por dentro y por fuera..!

Tu usas miel?

Escríbeme en mi área VIP privada y cuéntame como te ha ido.

Espero tus comentarios..!

Besos,

Ruddy

Anterior
Anterior

Consejos prácticos para comenzar a realizar una actividad física

Siguiente
Siguiente

Ruddy Rodríguez en desfile Primavera-Verano 2013 de Luis Perdomo